Juegos friv son los juegos te ofrecemos para que te diviertas con los más autenticos friv. Disfruta de los mejores juegos en español

A las chicas también nos gusta jugar

Eso me decía una amiga hace pocos días cuando le decía que los juegos friv, son los más divertidos que había jugado y ella me contestaba, que tenía una buena colección de juegos friv, ya que según ellas a las chicas les gusta jugar también y que con la llegada de los nuevos juegos, ya no se limitan a esos juegos tan faltos de guión y que se limitaba a poner una o dos prendas y ya estaba. También me comento, que se diera cuenta como las páginas exclusivas de chicas,  estaban perdiendo protagonismo desde la llegada www.friv.com y que ahora se imponía mas su estilos de juegos, donde se puede jugar a cualquier juego. Por eso antes de hablar de juegos exclusivos, de chicas, habría que hablar de juegos de temáticas permitidas y jugables.
Por eso le dije que me hiciera una recomendación para las chicas que como ella, le encantan pasar unos ratos agradables jugando unas partidas y me recomendó los siguientes.


  • Shopaholic Hollywood, pero no sólo este juego, me dijo que esta era una serie de juegos, que incluyen en Paris, New York, London, lamentablemente en la página original no están todos pero también se suma a mis gustos y me indica que por ejemplo, si busca estos juegos en www.juegosfriv14.com  están todos, como pasa en la mayoría de los juegos, y las pocas actualizaciones que realiza friv.com, tenemos la suerte de estas nuevas páginas, que si van incorporando novedades.
  • Personal Shooper, otro igual en la página original solo está la primera, pero ya va por la cuarta.
  • Los juegos de friv de agua y fuego, son los más divertidos, según ella de plataformas y que son muy jugados por ellas, a pesar de no ser el típico juego, para las chicas.
  • Lisa Saw donde debes ayudar a Lisa a salvar a su familia que ha sido secuestrada por el malvado Pig Saw, así como el de Marge Simpson.
  • My Dolphin Show 2, encantador juego con los delfines como protagonistas.
  • Cualquiera de la saga Fashion Designer, donde la temática siempre es la misma conseguir, realizar los mejores diseños de moda para atraer a los clientes.
  • Por supuesto la saga de los  restaurantes Papa's cualquiera son horas de diversión asegurada.
  • Nicoles mommy donde cuidar a los bebes no será un juego de niños.
  • Barbie Party cleanup, para ayudar a Barbie a dejar su casa impoluta después de una fiesta.
Con esta lista de mi amiga tenéis juegos para horas y horas de diversión, pero seguro que vosotras conocéis mas juegos, que si queréis podéis compartir con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario