Juegos friv son los juegos te ofrecemos para que te diviertas con los más autenticos friv. Disfruta de los mejores juegos en español

Friv la nueva sensación en juegos online

Hace ya algunos años que friv, se ha convertido en la referencia de los minijuegos online. Se habla mucho del secreto de sus juegos,  ¿pero en realidad tiene algún secreto?
Muchos dicen que el hecho de que los jugadores no sepan que tipo de juego se van a encontrar, ya que solo saben el título los haga volver una y otra vez a jugarlos, a ver si descubren buenos juegos que puedan compartir con sus amigos, otros dicen que todos son juegos ya contrastados y que como pasan muchos jugadores, saben exactamente los juegos mas demandados.

Se ha especulado mucho de quien está detrás de www.friv.com, unos hablan de Y8 otros dicen en cambio, que es la plataforma Be Gamer, lo cierto que una de los grandes, abrió esta página con los juegos mas jugados de sus webs, y la dejo ahí hasta que llegaran los usuarios y por si solo los compartieran una y otra vez y la página, por si solo fuera alcanzando popularidad.
Y la verdad que el hecho de sin tener un botón para compartir en google plus, en facebook, en twitter, parecía que sería un problema, pero los usuarios lo han compartido en sus muros, de una forma masiva, pero sin llegar a poner la dirección exacta, cosa que friv.com no permite, con lo que el nuevo usuario, tenía que buscar una y otra vez el título del juego.

Hoy muchos usuarios de juegos online, buscan en el buscador juegos friv, porque aunque sabe que la página original, no es precisamente dada a actualziar mucho su página, hay otras web que han aprovechado el fenómeno frivpor ejemplo, para armar webs con este tipo de juegos, y así satisfacer la demanda creciente de jugadores que buscan, en este tipo de minijuegos lo que no encontraban antes, juegos largos, divididos en niveles, con la ventaja que no es como antaño, que si fallaban un nivel tenían que volver a iniciar una y otra vez, ahora con los nuevos juegos, pueden incluso llegar a grabar las partidas, para seguir otro día y poder disfrutar de una de juegos, con un guión para seguir.

Los nuevos juegos friv

Si nos fijamos en la web original, el primer juego que nos aparece es el de The Milk Quest, un juego donde un lindo gatito, tiene que interactuar con los niveles para encontrar la forma de conseguir su leche. Bien este juego está dividido por niveles, tiene viralidad, con lo que se considera un buen juego.

Pero si lo comparamos con los juegos por ejemplo de la serie Papa's que no están incluidos en la web original, además de los niveles, de la complejidad, de la viralidad, de su trama, se pueden guardar las partidas. Es la típica evolución, que consigue mejorar las cosas, y los minijuegos no iban a ser menos.
Por eso aprovechando estos nuevos juegos han surgido webs que intentan conseguir lo mismo y aunque ya se puede hablar de juegos kizi, juegos frip, juegos de yepi, todavía no han conseguido su popularidad, pero están consiguiendo que ese público que disfruta ya de estos juegos, y los conoce encuentre en ellos, las novedades que necesitan, porque 250 juegos ya no parecen suficientes, para un público que demanda cada día más este tipo de juegos.

Ante esta situación, www.friv.com ha reaccionado de una forma inteligente y sin cambiar su diseño, colocando unos túneles en la parte superior derecha, hacía más juegos, que han ampliado en 60 más, pero sin duda que encontrará la forma de incorporar muchos más juegos, para no perder el liderazgo en el nuevo sector de juegos.

Plataformas antiguas o nuevos juegos


La nueva cuestión que aparece es que si webs como www.juegos.com, minijuegos.com, se verán amenazados con estos nuevos portales, y aunque su hegemonía sigue siendo intratable en el mundo de los juegos quizás, los nuevos jugadores, les obliguen a tener en cuenta sus preferencias y que se tengan que adaptar a los nuevos gustos, cosa que ellos ya han asumido y sus nuevos juegos tienen en parte de estas novedades en el sector del entretenimiento.

De hecho ahora mismo no está tanto la lucha por las webs de tipo antiguo y si mas por hacerse un juego en el mundo friv, pero con muchas diferencias entre ellos, algunos intentan crear categorias, otros la dividen en temáticas, otros las traducen a muchos idiomas, otros hacen que los usuarios se registren para fidelizarlos, pero si nos ceñimos a la original, ni hay que registrarse, ni tiene categorías, y no se puede dividir en idiomas, porque la información que encuentra el jugador de como jugar, se limita a una barra lateral, donde un teclado y un ratón en movimiento indican al usuario que debe hacer, para jugar al juego.

Videos de juegos friv

Pensábamos poneros algún juego, pero creemos que es mejor que los veáis en acción algunos para que veáis la magia de estos juegos friv.



Este es un auténtico juego de acción muy divertido.


Extreme Pamplona es uno de los más divertidos también.


2 comentarios: